Seguridad y confidencialidad

RESUMEN DE SEGURIDAD


Mantener los datos del cliente seguros y protegidos es una prioridad para nosotros. Utilizamos nuestros propios servicios al igual que nuestros clientes. Y, al igual que nuestros clientes, no queremos que nuestros datos se vean comprometidos. Por lo tanto, nuestros objetivos son los mismos que los de nuestros clientes: garantizar que todos nuestros datos importantes estén tan seguros como sea posible.

Protegemos sus datos.

Todos los datos se escriben en varios discos al instante, se realizan copias de seguridad a diario y se almacenan en varias ubicaciones. Los datos que cargan nuestros clientes se almacenan en servidores que utilizan técnicas modernas para eliminar cuellos de botella y puntos de falla.

Sus datos se envían mediante HTTPS.

Siempre que sus datos estén en tránsito entre usted y nosotros, todo se encripta y se envía mediante HTTPS. Todas las contraseñas de las cuentas tienen hash para que nuestro propio personal ni siquiera pueda verlas. Si pierde una contraseña, debe restablecerla.

Protección contra la pérdida de datos.

Todos nuestros servidores funcionan con total redundancia. Nuestros sistemas están diseñados para mantenerse activos, incluso si fallan varios servidores. Todas las bases de datos se replican en tiempo real y se respaldan periódicamente fuera del sitio.

Seguridad del centro de datos.

Nuestros centros de datos gestionan la seguridad física las 24 horas del día, los 7 días de la semana con escáneres biométricos y las características habituales de alta tecnología de las que siempre se jactan los centros de datos. Usamos Amazon AWS para nuestros centros de datos y se someten a auditorías periódicas de SOC 2.

Infraestructura actualizada periódicamente.

Nuestra infraestructura de software se actualiza periódicamente con los últimos parches de seguridad. Nuestros productos se ejecutan en una red dedicada que está bloqueada con firewalls y monitoreada cuidadosamente. Si bien la seguridad perfecta es un objetivo en movimiento, trabajamos con investigadores de seguridad para mantenernos al día con el estado del arte en seguridad web.

Protegemos su información de facturación.

Todas las transacciones con tarjeta de crédito se procesan mediante cifrado seguro, el mismo nivel de cifrado utilizado por los principales bancos. Nuestro proveedor de procesamiento de tarjetas de crédito es un proveedor de servicios que cumple con las normas PCI DSS de nivel 1 y utiliza medidas de seguridad avanzadas para proteger su información tanto durante la transacción como después de que se complete. Nuestro proveedor está certificado como compatible con las iniciativas de seguridad de la asociación de tarjetas, incluido el Cumplimiento y Seguridad de la Información del Titular de la Tarjeta Visa (CISP), el Programa de Protección de Datos del Sitio (SDP) de MasterCard® y el Cumplimiento y Seguridad de la Información de Discovery (DISC).

Nuestra gente.

Capacitamos a nuestro equipo en las mejores prácticas de seguridad, incluida la forma de identificar la ingeniería social, las estafas de phishing y los piratas informáticos. Todos los empleados firman un acuerdo de confidencialidad que describe su responsabilidad en la protección de los datos de los clientes. Nuestros equipos también monitorean todos nuestros sistemas continuamente para detectar signos de intrusión.

Informar una vulnerabilidad.

Si cree que ha encontrado un problema de seguridad con nuestras aplicaciones o en nuestros sitios web, infórmenos de inmediato. Puede enviar su informe a través de nuestro programa de divulgación responsable HackerTrade, o simplemente envíenos un correo electrónico directamente a security@tradingvivo.com. Nuestro equipo de seguridad investigará todos los informes y solucionaremos los problemas legítimos lo antes posible.

¿Quiere saber más?

Si tiene preguntas adicionales sobre nuestra seguridad, envíe una solicitud de soporte y le responderemos lo más rápido posible.

Abrir chat